Galicia llevará a Fitur casi una veintena de presentaciones de las cuatro provincias y su mapa de Geodestinos

Núñez Feijóo visitará la feria de turismo el miércoles
Geodestinos De La Xunta
Geodestinos De La Xunta
EUROPA PRESS
Geodestinos De La Xunta

Galicia participará entre los días 18 y 22 de enero en la 32 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, en la que se promocionará bajo la marca 'Galicia' a través de casi una veintena de presentaciones de recursos turísticos pertenecientes a las cuatro provincias gallegas y con su mapa de 'Geodestinos' como herramienta clave.

En concreto, Turgalicia contará en Fitur con una superficie de 1.293 metros cuadrados para promocionar el turismo gallego, algo que se hará desde la marca turística propia, los diez productos turísticos de cabecera, el mapa de Geodestinos y distintas presentaciones de localidades o comarcas. El presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, visitará la feria turística el miércoles 18.

Así, la participación gallega en Fitur se abrirá el miércoles 18 a las 13.30 horas con la presentación de Turismo de A Coruña sobre los eventos y recursos turísticos de la ciudad. Ya por la tarde, los que se acerquen hasta el stand de Galicia podrán asistir a la presentación de la nueva guía '...y para comer, Lugo' y conocer el sistema de georreferenciación y realidad aumentada en O Salnés (Pontevedra), la zona de O Morrazo y el Festival Celta de Ortigueira 2012.

Ya el jueves será el turno para la presentación turística de los recursos de Vigo, que dará paso a la Mancomunidad de A Terra Chá y a la presentación de la nueva guía Mice de Santiago de Compostela, organizada por Turismo de Santiago.

A las 12.30 horas del jueves tendrá lugar también la presentación de la celebración de 'Xantar 2012', a la que seguirán las herramientas de promoción de la provincia de Ourense para 2012, en un acto organizado por la Diputación de Ourense.

Durante la tarde del día 19 el stand de Galicia acogerá también la presentación de Arousa Norte como destino turístico accesible, del 50 aniversario de la Festa do Pulpo de O Carballiño (Ourense), de la localidad de Muxía y de la oferta turística de Fisterra (A Coruña).

última jornada

Finalmente, en la última jornada de Fitur, Galicia presentará a los visitantes el destino Rías Baixas como "competitivo y de calidad" y dará a conocer la localidad coruñesa de As Pontes.

Además, también tendrán cabida la promoción del área metropolitana de A Coruña y las nuevas iniciativas turísticas del Ayuntamiento de Ferrol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento