Detenido el encargado de un restaurante de Pereiro de Aguiar (Ourense) por denunciar un falso robo de dinero y botellas

Arrestada una septuagenaria de Coles por acercarse al domicilio de un vecino del que tenía una orden de alejamiento

La Guardia Civil de la localidad ourensana de Esgos ha detenido al encargado de un restaurante del municipio de Pereiro de Aguiar (Ourense) por denunciar el falso robo de dinero y botellas de bebidas alcohólicas, e intentar cobrar una indemnización de la compañía aseguradora.

Según ha informado el Instituto Armado, a las 10.00 horas del día 11 de enero fue arrestado F.S.O., de 33 años y vecino de Vilar de Barrio, encargado del restaurante de un club social ubicado en A Derrasa, en el municipio de Pereiro de Aguiar.

El individuo ha sido detenido como presunto autor de los delitos de simulación de delito y estafa, tras denunciar un robo durante la noche del 9 de diciembre, con apoderamiento de 600 euros y varias botellas de bebidas alcohólicas e intentar cobrar una indemnización de la aseguradora. QUEBRANTAMIENTO

Por otra parte, la Guardia Civil de Tamallancos (Ourense) detuvo a las 13.00 horas del miércoles a F.F.L., de 75 años y vecina de Santa Mariña de Albán, en Coles (Ourense), como presunta autora de un delito de quebrantamiento de condena.

El arresto se produjo tras acercarse la septuagenaria al domicilio de un vecino, incumpliendo así una orden de alejamiento y prohibición de comunicación dictada por el Juzgado de Instrucción Número 2 de Ourense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento