Sorprendida una mujer mientras robaba prendas de ropa en una tienda de La Laguna (Tenerife)

Agentes de la Policía Local de La Laguna adscritos a la unidad operativa del grupo D, detuvieron ayer martes a una mujer por robar una prenda de ropa en una tienda del casco del municipio.

Los efectivos policiales fueron requeridos dado que en el interior de una tienda de reciente apertura situada en la calle Heraclio Sánchez, una señora intentaba robar prendas, hechos delictivos que fueron denunciados por la encargada del comercio.

La señora, de 42 años e identificada como C.G.M, tras probarse varias prendas de ropa pretendió disimular su hurto entregando a la empleada los artículos que se había probado, pero, para sorpresa de ésta, al intentar salir de la zona de los probadores, comenzó a sonar el detector de alarma ubicado a la salida.

Esto la obligó a sacar de su bolso una prenda que había escondido en su interior pero, al intentar nuevamente la salida, el detector volvió a pitar, viéndose obligada a sacar una camisa a la que le había arrancado el precinto de seguridad y que tenía escondida en su ropa íntima.

La Policía Local ha imputado a la señora una falta de hurto al no sobrepasar la cuantía necesaria para considerarlo delito. El servicio se encuadra en el dispositivo diseñado por el Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad para las fechas navideñas, y aunque ya ha finalizado la etapa principal, se ha prolongado el servicio por el periodo de rebajas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento