Arenas advierte de que "lo peor está por conocerse" en el caso de los ERE

Insiste en la petición del PP de un pleno extraordinario en enero para que el Gobierno andaluz informe sobre este asunto
Javier Arenas
Javier Arenas
EUROPA PRESS
Javier Arenas

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha advertido de que "lo peor está por conocerse" en el caso de las irregularidades en los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) tramitados por la Administración andaluza.

Arenas se ha referido al "mayor escándalo económico que ha habido en Andalucía en 30 años" durante su intervención en el Consejo de Alcaldes del PP andaluz que se ha celebrado este sábado en Torremolinos (Málaga).

Por ello, el líder de los 'populares' andaluces ha insistido en la necesidad de saber "en qué se ha usado realmente ese dinero que se ha robado, dónde ha ido ese dinero".

Ha recordado, al respecto, su petición de un pleno extraordinario en enero en el Parlamento andaluz para que el Ejecutivo autonómico informe de todo lo que ha acontecido en el asunto de los ERE.

"Vamos a seguir apoyando la necesidad de una investigación parlamentaria y vamos a seguir respetando la investigación judicial, pidiendo al PSOE que deje de acosar a la jueza encargada del caso", ha declarado el candidato del PP a la Presidencia de la Junta en las elecciones andaluzas de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento