Los Rolling Stones han aplazado sus conciertos en Barcelona y Madrid hasta el año que viene después de que el accidente de Keith Richards sufrió en Nueva Zelanda ha imposibilitado el ajuste de estas fechas en la gira europea de este verano, según informó la promotora Gamerco.

El importe de las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid se devolverá en los puntos en que fueron adquiridas.

Estos dos conciertos en España se suman a los de Bruselas, Goteborg, San Petersburgo, Brno, Varsovia, Atenas, Zagreb y Frankfurt, que también han sido aplazados hasta 2007 y para los que ya se están buscando fechas, mientras que los de Nuremberg y Leipzig se han cancelado.

Tocarán en Valladolid y El Ejido

El nuevo itinerario de la gira europea para presentar 'A bigger bang', que cuenta entre sus fechas con dos paradas en España en Valladolid (14 de agosto) y El Ejido (16 de agosto), se iniciará el 11 de julio en el Estadio San Siro de Milán y finalizará el 3 de septiembre en Horsens (Dinamarca).

El grupo de Mick Jagger y Keith Richards, quien ya ha recibido el alta médica y se ha restablecido completamente de la operación, ofrecerá 21 conciertos en este accidentado tour europeo y serán las únicas que harán este verano.

El promotor mundial del tour, Michael Cohl, aseguró que la banda está "encantada de anunciar que el tour sigue adelante" y agradeció a los seguidores de la banda su paciencia, mientras que el guitarrista Keith Richards se disculpó de los inconvenientes que han podido suponer su caída, pero que ya se encuentra listo para actuar.

NOTICIAS RELACIONADAS: