La gira de los Rolling se retrasa hasta junio

Las entradas serán validas para las nuevas fechas. Los Rolling Stones no vendrán a España hasta junio.
.
.
Foto
.
La gira europea de presentación de su nuevo trabajo, A bigger bang, se ha visto modificada por la operación a la que Keith Richards fue sometido ayer. El guitarrista, de 62 años, se cayó hace 11 días de un cocotero en un complejo turístico de las Islas Fiyi, donde descansaba con su familia tras dos conciertos del grupo en Nueva Zelanda. La operación ha ido bien, pero el guitarrista requiere unas semanas de recuperación.  Debido a este incidente, los conciertos de los Rolling Stones en Barcelona (27 de mayo) y Madrid (29 de mayo) se verán aplazados irremediablemente hasta el mes de junio. Por el momento, no se conocen las fechas definitivas, pero la productora del grupo ha asegurado que los detalles de la nueva programación «se harán públicos pronto».

Valladolid y El Ejido

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona serán válidas para las nuevas fechas. Para las actuaciones de Valladolid (14 de agosto) y El Ejido (16 de agosto), la productora asegura que aún se desconoce si se podrán respetar las fechas de los conciertos.

En la gira europea de este año, la banda de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood actuará en 18 países a lo largo de dos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento