De Lorenzo confía en "estar a la altura" de su nuevo cargo de delegado del Gobierno

"Dejo un Ayuntamiento ordenado, que no debe nada a nadie", defiende
El Alcalde De Oviedo, Gabino De Lorenzo
El Alcalde De Oviedo, Gabino De Lorenzo
EUROPA PRESS
El Alcalde De Oviedo, Gabino De Lorenzo

El alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, ha confiado este jueves en estar "a la altura" de su nuevo cargo de delegado del Gobierno central en el Principado, del que tomará posesión este lunes, en un acto al que asistirá la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.

En declaraciones a los periodistas durante la tradicional Cabalgata de Reyes, el todavía regidor ha confesado que considera "un orgullo" representar a un Gobierno en el que tiene una "fe absoluta". "Voy a ser el representante del Gobierno en el que tengo fe absoluta. Creo que es un orgullo. Espero saber defender las posiciones de ese Gobierno", ha dicho.

Además, ha asegurado que, tras más de veinte años en la Alcaldía, deja "un Ayuntamiento ordenado, que no debe nada a nadie y que incluso tiene los presupuestos aprobados".

Preguntado por la deuda asociada al palacete de Villa Magdalena, ha indicado que el Consistorio ha pagado "religiosamente" la última valoración del justiprecio y ahora son los tribunales quienes deben pronunciarse. "Quién sabe si algún día no devuelven dinero", ha confiado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento