Detenido por amenazar a un taxista con un objeto punzante por negarse a llevarlo al Polígono Sur

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido en la madrugada de este jueves a un hombre de 41 años, identificado como J.J.M., por amenazar a un taxista con un objeto punzante --una gavilla de hierro de 90 centímetros-- al negarse éste a llevarlo al Polígono Sur, concretamente a la zona de las Tres Mil Viviendas.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido en la madrugada de este jueves a un hombre de 41 años, identificado como J.J.M., por amenazar a un taxista con un objeto punzante —una gavilla de hierro de 90 centímetros— al negarse éste a llevarlo al Polígono Sur, concretamente a la zona de las Tres Mil Viviendas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado de prensa, los hechos sucedieron sobre las 00,30 horas de este jueves, cuando los agentes fueron alertados de que un hombre estaba amenazando a un taxista con un objeto punzante en la avenida Carlos V.

Tras inspeccionar la zona, los policías localizaron en la calle Exposición a un individuo que respondía con las características aportadas por el conductor del taxi y que, antes de que le preguntaran los agentes, se dirigió a ellos para decirles que momentos antes un taxista le había robado diez euros.

El taxista, O.S.R.R., de 40 años, ha declarado que el detenido solicitó sus servicios y, tras subir al vehículo, le pidió que lo llevara a las Tres Mil Viviendas, a lo que él se negó. Ante su negativa, el detenido se metió una mano en la chaqueta y simuló que llevaba un arma, insistiéndole "de forma amenazante" en que lo llevara al citado destino.

Presunto delito de coacciones

A la altura de la avenida Carlos V, el conductor se detuvo en una parada de taxi donde había más compañeros y obligó al cliente a que se bajara del vehículo, ante lo que éste abandonó el coche y, por la ventanilla, amenazó de nuevo con una gavilla de hierro al taxista, que reinició la marcha y huyó.

El detenido, vecino del municipio sevillano de Coria del Río, llevaba cuando fue localizado por los agentes una bolsa con un cuchillo y unas tijeras, entre otros objetos. Se le han instruido diligencias por un presunto delito de coacciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento