La biblioteca de Sant Mateu de Sant Antoni no cerrará al público finalmente

La biblioteca de Sant Mateu, en la localidad ibicenca de Sant Antoni, permanecerá abierta los miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 horas, según ha informado este lunes el Ayuntamiento.

La biblioteca de Sant Mateu, en la localidad ibicenca de Sant Antoni, permanecerá abierta los miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 horas, según ha informado este lunes el Ayuntamiento.

Se cumple así el compromiso del equipo de gobierno de no cerrar la instalación, ya que el Consell finalmente ha incluido en sus presupuestos de 2012 la partida necesaria para la prestación del servicio.

Desde el Ayuntamiento, han asegurado en un comunicado que "se está trabajando intensamente para que el convenio con el Consell se firme lo antes posible, evitando que los costes de la biblioteca recaigan, como hasta ahora, sobre los vecinos de sant Mateu".

Los vecinos de la parroquia recibirán una nota informativa sobre la modificación de horarios de la biblioteca.

El concejal por Sant Mateu, Paco Montilla, ha querido además, contestar las críticas de la oposición en las que se aseguraba que "se ha evitado el cierre del servicio gracias a la presión popular". Montilla ha desmentido estas acusaciones y ha afirmado que "en todo momento, los vecinos han estado informados sobre las gestiones hechas por el Ayuntamiento en este asunto".

"Lamento que Nova Alternativa utilice un tema que ya está solucionado para hacerse propaganda política. Hacen demagogia populista dando falsas informaciones como el cierre de la biblioteca", ha explicado el concejal.

Por su parte, el equipo de gobierno ha desmentido también las acusaciones del PSOE-Pacte sobre la retirada de la subvención a la Banda de Música. El PP ha afirmado que se ha prorrogado ya el convenio con la formación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento