Heridas tres personas en sendos accidentes en Soutomaior (Pontevedra) y otras dos en un siniestro en Xinzo (Ourense)

Tres personas, un hombre y dos mujeres, han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico registrados en el municipio de Soutomaior y otras dos, que tuvieron que ser excarceladas del vehículo, en un siniestro ocurrido en Xinzo de Limia (Ourense).

Tres personas, un hombre y dos mujeres, han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico registrados en el municipio de Soutomaior y otras dos, que tuvieron que ser excarceladas del vehículo, en un siniestro ocurrido en Xinzo de Limia (Ourense).

El primero de los accidentes sucedió sobre las 8.40 horas en Soutomaior al salirse de la vía un turismo, que chocó contra un muro en la carretera de Redondela a Soutomaior.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al centro vigués Castro Perpetuo Socorro a dos mujeres de 51 y 42 años heridas, según han indicado fuentes sanitarias.

Sobre las 9.10 horas ocurrió una colisión con dos furgonetas implicadas en el municipio de Soutomaior, que se saldó con un hombre de 37 años herido, trasladado en una ambulancia asistencial al hospital pontevedrés Domínguez.

Por su lado, sobre las 20.30 horas del domingo ocurrió un accidente con la carretera general que va al polígono de Xinzo de Limia, en el que dos personas tuvieron que ser excarceladas por los bomberos de la localidad.

El 061 movilizó un médico del PAC de la zona y una ambulancia asistencial que evacuó a un varón de 86 años, J.L.S., y a una mujer de 69 años, C.G.C., al Hospital Cristal.

Salida de vía

También sobre las 8.25 horas de este lunes se registró una salida de vía en la carretera de Chanceda a Visantoña a su paso por el municipio de Mesía (A Coruña).

En este siniestro resultó herido un varón de 27 años, C.B.P., que fue llevado a un centro de Atención Primaria por una ambulancia asistencial del 061, según han concretado fuentes sanitarias.

Unos minutos antes de las 2.55 horas se registró el vuelco de un vehículo en la carretera de Vila de Cruces a Lalín a su paso por la primera localidad pontevedresa, que se saldó con dos jóvenes de 27 y 29 años de edad heridos, llevados en una ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Por su parte, sobre las 22.10 horas del domingo sucedió una colisión entre un coche y una moto en la Ronda de las Mercedes en Lugo, en el que resultó herido un joven de 24 años, trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Sobre las 21.20 horas tuvo lugar una caída de moto en la Avenida Finisterre de A Coruña, en la que resultó herido un varón de 23 años, llevado en una ambulancia al Hospital San Rafael.

Asimismo, sobre las 21.00 horas ocurrió una colisión entre un coche y una bicicleta en el kilómetro 2,9 de la carretera a Catabois en el municipio de Ferrol, en la que resultó herido un varón de 21 años, llevado en una ambulancia al Hospital Arquitecto Marcide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento