La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha manifestado en el discurso de fin de año, que "es hora de que renovemos nuestra disposición a hacer los sacrificios que son indispensables para devolver la pujanza social y económica a Aragón y para que vuelva a haber empleo".

Para eso, ha dicho, el Gobierno "que presido ha comenzado ya a hacer su trabajo y a hacerlo en serio" y "lo mismo está ocurriendo en el Gobierno de la nación", de forma que "estamos cumpliendo nuestros compromisos y al hacerlo estamos poniendo bases muy sólidas para nuestra recuperación. Nos hemos puesto manos a la obra mediante un programa reformista que transformará para bien nuestra Comunidad".

Rudi se ha dirigido por primera vez en un discurso de fin de año a los aragoneses como presidenta de la Comunidad autónoma y ha deseado a todos los que viven y trabajan en Aragón unas fiestas de Navidad "muy felices" y un año 2012 lleno de buenas noticias.

"Un año nuevo en el que las esperanzas que todos albergamos para nosotros mismos, para nuestras familias, para nuestra Comunidad y para nuestra nación se hagan realidad", ha apuntado.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.