La Guardia Civil ha detenido a un varón de 21 años, con iniciales F.J.B.G., como presunto autor de una agresión a un varón en una zona de ocio en Peñarroya-Pueblonuevo, tras supuestamente golpearle con un vaso de cristal en la cabeza la madrugada del 25 de diciembre, durante la celebración de Nochebuena.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la denuncia por tal caso fue presentada en el puesto de dicho municipio cordobés el pasado 25 de diciembre, día de Navidad. El denunciante señalaba que esa madrugada se encontraba en compañía de varios amigos en la zona de ocio de Peñarroya, en el Camino de la Estación, cuando se produjo un altercado en el cual el ahora detenido, F.J.B.G., había agredido con un vaso de cristal a M.M.J. causándole una lesión incisa contusa de la que tuvo que ser asistido en el Centro de Saludo de Peñarroya, donde le dieron varios puntos de sutura.

Tras tener conocimiento del hecho, la Guardia Civil inició gestiones para verificar los hechos denunciados y lograr el total esclarecimiento del delito, comprobando que efectivamente se había producido la agresión y que el supuesto autor de la agresión era F.J.B.G., vecino de Peñarroya.

Ante ello, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización y detención del agresor, dispositivo que dio su fruto sobre las 16,00 horas del mismo día 25, procediendo a su detención como supuesto autor de un delito de lesiones. Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.