La Comunidad Autónoma de Canarias cerrará 2011 con cielos nubosos en el norte de las islas y temperaturas que rondarán entre los 20 grados de máxima y los 16 de mínima, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, sábado 31 de diciembre, indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso, mientras que en el resto estará poco nuboso con intervalos.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. El viento soplará moderado del noreste en costas y medianías, con régimen de brisas en las horas centrales.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios, oscilando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 20 grados de máxima y 16 de mínima.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en el norte será nuboso o con intervalos nubosos y en el resto de zonas poco nuboso con intervalos.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará cambios y oscilará entre los 20ºC de máxima y los 16ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del noreste moderado en costas y en medianías.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.