José Luis Contado, nuevo delegado de la Junta en Guadalajara

Rogamos sustituyan la noticia "José Luis Contado, nuevo delegado de la Junta en Guadalajara" por la siguiente, debido a un error en el apellido del delegado José Luis Condado, nuevo delegado de la Junta en Guadalajara

Rogamos sustituyan la noticia "José Luis Contado, nuevo delegado de la Junta en Guadalajara" por la siguiente, debido a un error en el apellido del delegado

José Luis Condado, nuevo delegado de la Junta en Guadalajara

José Luis Condado será el nuevo delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Guadalajara, en sustitución de Porfirio Herrero.

Así lo ha explicado este jueves el consejero de Empleo y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, tras la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno celebrado esta tarde en el Palacio de Fuensalida.

Condado, que fue concejal del Ayuntamiento de Guadalajara con la Alcaldía en manos de José María Bris, sustituirá a Porfirio Herrero, que tras los pasados comicios generales obtuvo un escaño en el Senado.

El nuevo delegado, natural de Brihuega, ocupaba actualmente el cargo de jefe del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación provincial alcarreña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento