Condenado a 15 años de prisión por agredir sexualmente de forma continuada a una menor en Ocaña (Toledo)

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a un total de 15 años de prisión a R.N.A. como autor de un delito continuado de agresión sexual cometido contra una menor en Ocaña (Toledo).

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a un total de 15 años de prisión a R.N.A. como autor de un delito continuado de agresión sexual cometido contra una menor en Ocaña (Toledo).

Según la sentencia, a la que ha atenido acceso Europa Press, al imputado se le prohíbe que vuelva al lugar en que se cometió el delito o a aquel lugar en el que resida la víctima o su familia, si fueran distintos, durante cinco años.

Igualmente, además de las costas procesales, R.N.A. ha sido condenado a indemnizar a la víctima con 40.000 euros por el daño moral y psíquico sufridos.

Los hechos probados ocurrieron entre el 15 de diciembre de 1991 y esa misma fecha de 1003, cuando la menor, que contaba entonces con siete años de edad, pidió al acusado —que mantenía una relación sentimental con su madre, ausente ese día por haber acudido a un programa de televisión— que le pusiera una película de dibujos animados.

El acusado, sin embargo, eligió una película de contenido sexual, para acto seguido, "tentar" por el cuerpo a la joven, a la que despojó de los pantalones y la ropa interior, tras subirla en una mesa, donde le introdujo varios dedos por la vagina.

A continuación, el hombre se dirigió a la cocina volviendo con un cuchillo, conminando a la chica a que no contara nada a su madre y a que le hiciera varias felaciones.

A partir de ese momento, las agresiones y relaciones sexuales no consentidas se sucedieron cuando el hombre no estaba de viaje, quien accedía con un cuchillo al dormitorio de la chica provisto de un cuchillo.

La víctima no denunció los hechos hasta el 2 de marzo de 2007, persuadida de la conveniencia de hacerlo para afrontar el miedo y la ansiedad que padecía generada por la situación traumática vivida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento