Canal Sur dará las campanadas de fin de año desde la plaza San Juan de Dios de Cádiz

Modesto Barragán y Carolina Martín quieren que el pueblo de Cádiz llene la plaza del Ayuntamiento para recibir el 2012
El Periodista De Canal Sur Modesto Barragán
El Periodista De Canal Sur Modesto Barragán
EUROPA PRESS/RTVA
El Periodista De Canal Sur Modesto Barragán

Canal Sur Televisión dará las campanadas en directo este año desde la remodelada Plaza de San Juan de Dios de Cádiz, la conocida como plaza del Ayuntamiento, con motivo del Bicentenario de la Constitución de 1812 'La Pepa', de la mano de Modesto Barragán y Carolina Martín, que confían en que el pueblo gaditano llene la plaza para recibir el 2012.

Según ha indicado en un comunicado el popular periodista gaditano, esa plaza ha sido testigo "de importantísimos acontecimientos de la historia de España y el Bicentenario de la Constitución de 1812 también lo es", por lo que considera que "el pueblo de Cádiz debe estar a la altura de las circunstancias".

Por su parte, la presentadora de Canal Sur Carolina Martín añade que "la gente de Cádiz es muy participativa y se implica en muchos ámbitos de la vida gaditana; por lo que ahora les toca responder para vivir un Fin de Año muy especial".

Cabe destacar que Canal Sur Televisión dará la bienvenida al Año Nuevo desde Cádiz porque se conmemora el Bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812, conocida como 'La Pepa' porque se promulgó el 19 de marzo día de San José.

Por este motivo, la ciudad y la Bahía van a acoger numerosos acontecimientos populares, políticos, festivos, deportivos y culturales como, por ejemplo, la Capital Iberoamericana de la Cultura 2012; la Capital Iberoamericana del Carnaval 2012-2013; la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno o la Regata de Grandes Veleros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento