Trabajadores de Metro Bilbao se movilizarán este miercóles con una concentración ante la sede del suburbano

Rogamos a nuestros clientes que sustituyan esta informació por la siguiente.
Andén De Metro Bilbao
Andén De Metro Bilbao
EUROPA PRESS
Andén De Metro Bilbao

Rogamos a nuestros clientes que sustituyan esta informació por la siguiente.

Los trabajadores de Metro Bilbao se volverán a movilizar este miércoles con una concentración ante la sede del suburbano para reclamar una salida al conflicto, según han manifestado a Europa Press fuentes del comité.

Las mismas fuentes han señalado que, a lo largo de esta jornada, se han producido algunas de las reuniones, por separado, que el nuevo presidente de Metro quiere mantener con los sindicatos. En concreto, se han mantenido encuentros, hasta la fecha, con ELA, CC.OO. y LAB.

Estas reuniones se producen después de que el nuevo responsable del Metro, Txema Oleaga, se reuniera con todos los sindicatos a los que les planteó que le remitan un informe, que también elaboraría la dirección, para poder analizarlo en el plazo de un mes y tratar de buscar soluciones al conflicto.

Fuentes del comité han señalado que lo que esperan por parte de la dirección son "hechos" porque las "palabras se las lleva el viento y los hechos son los que dan y quitan la verdad y la razón a las personas".

Las mismas fuentes han indicado que los sindicatos se reunirán este miércoles para abordar los últimos acontecimientos y decidir si, finalmente, se convoca asamblea de trabajadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento