Rocío jurado se apaga

La cantante ya no responde a ningún estímulo y ha entrado en un «coma más profundo». Su familia hace piña y no se separa de su lado, pese a que entre ellos reina el desánimo y el abatimiento.
Conchi Ortega Cano, cuñada de Rocío Jurado, abandonando ayer la casa de la artista.
Conchi Ortega Cano, cuñada de Rocío Jurado, abandonando ayer la casa de la artista.
víctor lerena/efe
Conchi Ortega Cano, cuñada de Rocío Jurado, abandonando ayer la casa de la artista.
La situación de Rocío Jurado sigue siendo crítica. Su hermano, Amador Mohedano,  y su cuñada, Rosa Benito, confirmaron ayer por la tarde que «no hay ninguna mejoría ni ningún paso atrás» en el estado de la cantante, que «sigue en coma».

Ante los numerosos periodistas que se agolpan a las puertas de la residencia de Rocío, pidieron «respeto por el dolor que está viviendo la familia». «Tanto Rocío Carrasco como José Ortega Cano y el resto de la familia estamos destrozados», añadió Mohedano. «Lo llevamos mal, cada día más cansados, pero estamos al lado de ella y eso es lo que importa».

Rocío Jurado no responde a ningún estímulo y permanece en un «coma más profundo», según su médico, Alejandro Domingo, que pasó la noche del martes en Villa Jurado.

Chipiona entera, preocupada

En su pueblo natal, Chipiona, todos están pendientes y apenados por el estado de salud de Rocío. El alcalde, Manuel García, aseguró ayer que «hay mucha preocupación». La describió como «una persona con un poderío impresionante». «Chipiona y Rocío, Rocío y Chipiona. Es hablar de lo mismo», concluyó. La cantante también ha recibido la visita de su abogado, Marcos García Montes, y de dos familiares de Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento