Detenida la empleada de hogar de una anciana de 90 años por robarle joyas que luego vendía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a una mujer de 38 años, identificada como S.O.H. y vecina de dicha capital, que supuestamente robó joyas de la propietaria del inmueble en el que trabajaba como empleada de hogar --una anciana de 90 años-- que luego vendía, por lo que se le atribuye un supuesto delito de hurto.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a una mujer de 38 años, identificada como S.O.H. y vecina de dicha capital, que supuestamente robó joyas de la propietaria del inmueble en el que trabajaba como empleada de hogar —una anciana de 90 años— que luego vendía, por lo que se le atribuye un supuesto delito de hurto.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la actuación que desembocó este pasado día 22 en dicha detención se inició a raíz de la denuncia presentada por la hija de la referida anciana, quien advirtió de que su madre echaba de menos algunas de las joyas que poseía.

Tras centrar la investigación en la empleada de hogar al no haber "ninguna evidencia de forzamiento" en la desaparición de estas joyas, valoradas en unos 1.000 euros, y comprobar que la ahora detenida había vendido algunas de dichas piezas de oro en casas de compraventa de joyas, la Policía detuvo el pasado día 22 a S.O.H. por un presunto delito de hurto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento