Nafarco lanza un calendario solidario en el que muestra el trabajo de distintas ONG con sede en Navarra

Nafarco, empresa de distribución farmacéutica, ha lanzado para estas Navidades un calendario protagonizado por miembros de su compañía y por farmacéuticos socios representados con distintas ONG con sede en Navarra.

El calendario será distribuido entre sus farmacias socias y principales clientes con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a la labor realizada a las distintas organizaciones que aparecen en el mismo, según ha informado Nafarco en una nota.

Las ONG participantes dentro del mismo son Cáritas, Fundación Juan Bonal, Setem, Cruz Roja, ATMM, Fundación Tutelar Discapacitados, Manos Unidas, En Camboya, Médicos sin Fronteras, Banco de Alimentos, Onay y Unicef.

Este calendario, según ha destacado Nafarco, forma parte de una de las acciones del plan de Responsabilidad Social Empresarial, ya que con una serie de iniciativas, ha contribuido de forma activa al beneficio social de su trabajo, para ofrecer, además de un mejor servicio a las farmacias, unas repercusiones positivas para la sociedad y el entorno en su conjunto, así como para mejorar el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento