El consejo de administración de la sociedad municipal que va a gestionar a partir de ahora el saneamiento y la depuración del agua en Zaragoza (SERMUZA) ha celebrado este mediodía su primera reunión, solo tres días después de celebrar el acto de constitución.
En este primer encuentro, el consejo de la sociedad ha acordado solicitar al Gobierno de Zaragoza la autorización correspondiente para aplicar las tarifas de saneamiento y depuración de agua recogidas en la última revisión de las ordenanzas fiscales para el año 2012.
Se trata de un trámite administrativo obligatorio, previo a la imposición de las citadas tarifas a los usuarios del servicio, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.
El consejo de SERMUZA también ha dado su visto bueno y autorización para que la sociedad emprenda las iniciativas necesarias para financiarse en el mercado libre y sufragar con estos ingresos los gastos derivados de su actividad.
Asimismo, se ha puesto en conocimiento de los consejeros el informe de valoración realizado por los servicios técnicos municipales acerca del valor de uso de las infraestructuras que gestionará la sociedad.
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