Los servicios de DBus sufrirán modificaciones en sus horarios en Nochebuena y Navidad

Los servicios de autobuses urbanos de San Sebastián DBus sufrirán modificaciones en sus horarios en Nochebuena, este sábado, y Navidad, el domingo.

Los servicios de autobuses urbanos de San Sebastián DBus sufrirán modificaciones en sus horarios en Nochebuena, este sábado, y Navidad, el domingo.

En un comunicado, DBus ha informado de que el sábado 24 de diciembre, Nochebuena, todas las líneas finalizarán sus servicios entre las 20.00 y 20.30 horas y el domingo los servicios sufrirán modificaciones en sus horarios.

Asimismo, el viernes y el sábado varias líneas sufrirán cambios en sus paradas debido a los cortes generados por el paso de Olentzero. El viernes solo la línea 5 Benta-Berri, trasladará su parada de la calle Matía a la avenida Zumalakarregi, desde las 18.30 a las 21.30 horas.

El sábado se producirá el mismo cambio entre las 11.30 a las 14.00 horas. La línea 14 Bidebieta, trasladará sus paradas de Bidebieta a Juan XXIII desde las 17.30 a las 19.00 horas.

Las líneas que pasan por la zona centro sufrirán modificaciones en sus paradas desde las 17.45 a las 19.15 horas. Las líneas 8 Gros- Intxaurrondo, 9 Egia-Intxaurrondo Sur y 29 Intxaurrondo Sur tendrán su parada terminal en la calle Legazpi. Estas líneas junto con la 13 Altza tendrán su parada en la Avenida 7.

Las líneas 5 Benta Berri, 25 Benta Berri-Añorga, tendrán su parada terminal en el Hotel Londres. Las líneas 16 Igeldo y 18 Seminario pararán en la calle Zubieta y no tendrán servicio las paradas de Buen Pastor, Okendo y Plaza Gipuzkoa.

La 21 Mutualidades-Anoeta, 26 Amara-Martutene, 28 Amara-C. Sanitaria tendrán su parada terminal en la calle Urbieta. La 31 Gros-Aiete-Ospitaleak y 36 San Roque-Aldakoenea finalizarán en la plaza Gipuzkoa.

Las líneas 31 Gros-Aiete-Ospitaleak, 33 Larratxo-Intxaurrondo-Berio, 36 San Roque-Aldakoenea y 37 Rodil-Zorroaga (dirección Gros), trasladarán su parada de la avenida de la Libertad 17 al número 3, quedando suprimida la parada de Easo 9 para todas las líneas. Finalmente, la línea 33 Larratxo-Intxaurrondo-Berio trasladará su parada de la avenida 18 en el Hotel Londres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento