Rus resulta agraciado con 625.000 euros del segundo premio de Navidad tras comprar lotería del PP de Manises

El presidente de la Diputación de Valencia y del PP en esta provincia, Alfonso Rus, ha resultado este jueves agraciado con 625.000 euros del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad tras haber comprado décimos de la lotería distribuida por el PP de Manises. Esta formación política ha vendido 796 décimos del 53.404, segundo premio de este año distribuido íntegramente en este municipio.
Rus En Una Imagen De Archivo
Rus En Una Imagen De Archivo
EUROPA PRESS
Rus En Una Imagen De Archivo

Rus adquirió la lotería a través de Enrique Crespo, uno de los vicepresidentes de la Diputación y alcalde 'popular' de Manises, que llevó el número que ha distribuido el PP de esta población hasta la corporación provincial, según han explicado a Europa Press fuentes de esta institución.

Así, desde la Diputación de Valencia han comentado que Alfonso Rus compró cinco décimos del 53.404, por lo que le han tocado 625.000 euros, dado que cada décimo recibirá 125.000 euros con este segundo premio de Navidad.

Igualmente, han señalado que otros miembros del equipo de gobierno de la corporación provincial, así como personal de la institución, también han resultado agraciados al comprar los décimos que les hizo llegar Crespo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento