El número 57.038, agraciado con un quinto premio, deja al menos 18.000 euros en la Región de Murcia

El número 57.038, agraciado con el penúltimo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha dejado al menos 18.000 euros en la Región de Murcia gracias a los décimos adquiridos de forma automática a través de terminal en tres administraciones de Espinardo (Murcia), Los Alcázares y Molina de Segura.

El número 57.038, agraciado con el penúltimo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha dejado al menos 18.000 euros en la Región de Murcia gracias a los décimos adquiridos de forma automática a través de terminal en tres administraciones de Espinardo (Murcia), Los Alcázares y Molina de Segura.

Una de las administraciones en vender uno de estos décimos ha sido la número 4 de Molina de Segura, denominada 'La Cerámica', situada en la avenida de Madrid, 41, del municipio, que también ha repartido este jueves entre sus clientes un total de 500.000 euros del tercer premio, agraciado con el número 2.184.

La propietaria de la administración, Lucía Cantero, ha reconocido a Europa Press que, en este caso, ha vendido un único décimo del número 57.038 a través de terminal, que expide los boletos de manera automática, a diferencia del tercer premio que se ha repartido íntegramente en boletos preimpresos.

Al parecer, Cantero cree que el comprador puede ser algún cliente que este miércoles se dirigió a la administración a última hora, antes de cerrar, cuando ya no le quedaban décimos impresos. Los dependientes estuvieron toda la tarde diciendo a la gente que ya no vendían décimos en papel, pero podían venderlos a través de la máquina.

Según el informe de loterías, el único décimo vendido se correspondería a la serie 72 y la fracción nueve, según ha admitido Cantero, quien dice no conocer al comprador, ya que este miércoles, la venta fue toda "una locura".

Otro establecimiento que ha vendido el número 57.038 a través de terminal ha sido la administración número 32 de Murcia, situada en la calle Calvario, número 48, de Espinardo.

El hijo de la propietaria de la administración, Antonio Pascual, ha señalado que estos décimos no están contabilizados, pero ha indicado que, en principio, se trata de un solo décimo porque la gente suele adquirir los décimos de esta modalidad de uno en uno y la máquina los elige al azar, de forma que los números no suelen salir repetidos.

El propietario de la administración ha señalado que, al parecer, el décimo se corresponde con la serie 170 y la fracción séptima, por lo que "se trataría de un único boleto", aunque no ha podido asegurarlo.

La administración número 1 de Los Alcázares, situada en el Paseo de la Feria de este municipio, también ha despachado otro décimo del número 57.038, según ha informado a Europa Press el dependiente del establecimiento, Orlando Benedicto Martínez.

En este caso, la venta se produjo el pasado martes por la tarde, cuando un cliente habitual adquirió el boleto también a través de terminal. En este caso, el comprador, un particular, ya se ha puesto en contacto con la administración para transmitirle la enhorabuena.

El número fue cantado por Noemí Fernández y Fatou Fall a las 12.16 horas en el octavo alambre de la séptima tabla y extrajeron las bolas Jhon Deybi y Antonio J. Baeza.

El décimo ha sido vendido en administraciones de Las Palmas, Madrid, Vizcaya, A Coruña, Murcia, Cuenca, Alicante, Valladolid, Toledo, Málaga, Badajoz, Baleares, Barcelona, Girona, Asturias, Granada, Jaén, Avila y Cáceres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento