`Life Acuatic', la última expedición de un lobo de mar

El cineasta de culto Wes Anderson dirige Life Acuatic, una expedición en la que Zissou se enfrenta a todo tipo de elementos.
Acuatic Life
Acuatic Life

El director Wes Anderson ha creado un estilo de comedia propio como se pudo comprobar en su último filme Los Tenenbaums. Personajes rocambolescos, guiones incisivos y situaciones surrealistas son producto de la imaginación sin límites de Anderson.

Ahora vuelve con su proyecto más ambicioso hasta la fecha, la historia de un egocéntrico biólogo marino, Steve Zissou, que realiza su última expedición antes de retirarse.

Un soberbio reparto con Bill Murray, Cate Blanchet, Owen Wilson, Anjelica Huston, Willem DaFoe y Jeff Goldblum. Varios de ellos repiten con Anderson.

Rodando en Italia

El lugar escogido para el rodaje fueron los míticos estudios Cinecitta Studios en Italia. En ellos se construyeron los decorados de El Belofonte, el querido barco de Steve Zissou.

La película cuenta con animación cuadro a cuadro (con marionetas) y robots para recrear el fantástico mundo submarino de Anderson.

EE UU, 2004. Director: Wes Anderson. Intérpretes: Bill Murray, Cate Blanchett, Anjelica Huston. Duración: 118 minutos.

MÁS ESTRENOS:

ESTRENOS ANTERIORES:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento