Detenida una mujer acusada de agredir a su pareja con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones

Agentes de la Policía Local de Benidorm (Alicante) han detenido a una mujer de 32 años y nacionalidad eslovaca acusada de agredir a su pareja sentimental con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, después de haber mantenido una fuerte discusión en su domicilio, según han informado en un comunicado fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.00 horas de este martes en el domicilio que la pareja tiene en la calle Marqués de Comillas de la localidad, donde ambos mantuvieron una fuerte discusión y posteriormente, la mujer presuntamente agredió a su pareja con un cuchillo de cocina de unos 15 centímetros.

Según han indicado las mismas fuentes, la pareja de la detenida consiguió huir del domicilio y se dirigió a pie hasta el centro de salud de Foietes para ser atendido de las heridas que presentaba.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron restos de sangre en la escalera y en el ascensor del domicilio y, a continuación, inspeccionaron el edificio y las inmediaciones hasta que encontraron el arma con la que se produjo la agresión.

La detenida ha sido puesta a disposición judicial, según han indicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento