Detenida por allanamiento de morada una mujer sorprendida en una vivienda de la zona norte

Agentes de la Policía Local de Alicante han detenido por allanamiento de morada a una mujer de 29 años tras sorprenderla en el interior de una casa, que tenía la puerta forzada, en la zona norte de Alicante, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Alicante.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.40 horas de este domingo, en una vivienda situada en el número tres del pasaje Maestro Enrique Granados de Alicante, cuando los agentes recibieron una llamada de la presidenta de la comunidad de vecinos del edificio afectado. Una vez allí, los agentes comprobaron que en el tercer piso se encontraba la puerta entreabierta y el bombín forzado.

Una vez en el interior, encontraron a una mujer de 29 años de edad, agazapada en la cocina a oscuras, la cual manifestó a los policías que se encontraba allí porque había pagado a un individuo una cantidad de 1.000 euros a cambio de que le diera la información sobre esa vivienda, puesto que no estaba habitada, para quedarse el tiempo que quisiera.

La joven no ha aportado descripción del individuo al que supuestamente le ha pagado el dinero, ni características y lugar del pago, ni tampoco justificante alguno, y ha destacado que no lo conoce en primera instancia.

De este modo, los agentes han localizado a los propietarios del inmueble que no viven en Alicante, para notificarles los hechos ocurridos. Éstos han asegurado que no han dejado, ni dado permiso a nadie para acceder a su vivienda, por lo que la mujer ha sido detenida por un presunto delito de allanamiento de morada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento