Microdonaciones de 1,20 euros para paliar la desnutrición infantil

Esta mañana se ha presentado en Logroño la campaña 'Dona 1 día' que pretende paliar la desnutrición infantil mediante la recaudación de microdonaciones de 1,2 euros. Así, los interesados en colaborar deberán enviar un sms con la palabra 'DÍA' al número de teléfono 28028. Por otro lado, un euro del coste de las entradas del partido de baloncesto que disputarán el Clavijo y el Girona en Logroño irá a parar a la misma causa.

Así lo han explicado el presidente del Comité de Unicef La Rioja Paco Gonzalo y el presidente del Club de Baloncesto Clavijo Juan Bernabé. Ambos han firmado esta mañana un convenio por el que el club se compromete a difundir las campañas de la ONG de aquí en adelante.

Gonzalo ha explicado que el coste de los sms es de 1,2 euros. Además, si bien la campaña se ha presentado este martes en La Rioja, ya se había hecho días antes en el resto de España, con unos "muy buenos resultados" y es que "ya se han enviado 200.000 mensajes".

Por otro lado, el CB Clavijo ha comenzado a colaborar con Unicef para difundir ésta y las futuras campañas de la ONG. Para comenzar su colaboración, el club donará 1 euro del precio de las entradas vendidas del partido del día 30. El encuentro tendrá lugar a las 21,00 horas en el Palacio de los Deportes de Logroño y el contrincante del Clavijo será el Girona. Además, el club explicará a la campaña a los asistentes al partido, así como a su cantera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento