Amador Mohedano:"Ortega está haciendose poco a poco a la idea. Nosotros estamos ya más mentalizados"

El martes a las 13:30 Amador concedía una larga entrevista en su coche a los medios que velan la convalecencia de Rocío Jurado. La familia no ha perdido las fuerzas, ni incluso, el sentido del humor en unos momentos tan difíciles.
Amador Mohedano
Amador Mohedano
Korpa
Amador Mohedano

"No hay ningún cambio ahora mismo, seguimos con la esperanza, y sigue inconsciente, y sigue igual, no hay ninguna novedad", confesó el mánager y hermano de la chipionera a las decenas de reporteros que hacen guardia desde hace una semana frente a VillaJurado, el hogar de Rocío Jurado en la Moraleja. "Mi hermana ha luchado muchísimo"

Yo creo que en su mundo está dormida y aún así sigue luchando. Las constantes vitales son normales. La respiración muy tranquila, el corazón palpita a un ritmo normal. A mí me sorprende un poco, pero ya sabeis que es muy fuerte.

Le decimos cuando le cogemos la mano'Venga Rocío, que estás durmiendo mucho, no duermas tanto'

Estamos con ella, le agarramos de la mano y le decimos: 'Venga Rocío, que estás durmiendo mucho, no duermas tanto' " Una periodista le ha hecho una observación a José: la madre de Rocío murió por estas fechas, el jueves. José afirmó: "No sé, parece que son las fuerzas divinas que están ahí".

Sobre José Ortega Cano, el marido de Rocío, que no se ha separado de la cabecera de su esposa durante toda su larga enfermedad, Amador manifestó: "Bueno, Ortega está haciendos e poco a poco a la idea, nosotros estamos más mentalizados".

El hermano solicitó también respeto para la familia: "Quiero pediros un favor estamos agotados, son muchas horas, las noches son muy largas, estamos muy cansados, necesitamos intimidad. Por favor, que nos os  subais a la valla, es un poco exagerado.

No tenemos el aire acondicionado por ella,  y necisitamos salir a fumar un cigarro, estirar las piernas, y no tenemos ni buen aspecto ni estamos demasiado presentables"

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento