Tranquilidad a las puertas de "Villa Jurado" a la espera de noticias sobre la cantante

La madrugada en el domicilio de la cantante Rocío Jurado, "Villa Jurado", en el madrileño barrio de La Moraleja, donde, ha caracterizado por una tranquilidad absoluta.Rodeada del cariño de familiares y allegados, La Chipionera se debate entre la vida y la muerte desde hace varios días.
Un grupo de periodistas aguarda en la puerta de "Villa Jurado" a la espera de noticias sobre la salud de la cantante. (EFE)
Un grupo de periodistas aguarda en la puerta de "Villa Jurado" a la espera de noticias sobre la salud de la cantante. (EFE)
Juan Carlos Hidalgo/EFE
Un grupo de periodistas aguarda en la puerta de "Villa Jurado" a la espera de noticias sobre la salud de la cantante. (EFE)

Las mañana se ha despertado sin apenas noticias sobre el estado de salud de la tonadillera.

A las 22,50 horas de ayer, lunes, abandonó el domicilio de la cantante su médico personal, el doctor Alejandro Domingo, quien se limitó a comentar a los periodistas que la situación de su paciente "es estable dentro de la gravedad" y que "se mantiene semi-consciente".

Es imposible saber cuánto puede durar esta situación; Si lo supiera, sería Dios
El doctor,
uno de los últimos en abandonar anoche el domicilio de La Chipionera,  se dirgió a los medios, asegurando que "es imposible saber cuánto puede durar esta situación" porque si lo supiera, dijo, "sería Dios".

Visitas de familiares y amigos

Previamente, a las 20,30 horas de ayer abandonaron "Villa Jurado" dos familiares de la tonadillera que se habían desplazado de Cádiz para visitarla, y más tarde lo hizo asimismo el abogado de La Chipionera, Marcos García Montes.

A lo largo de la madrugada una dotación de la Policía Municipal ha hecho acto de presencia en las proximidades de la residencia de Rocío Jurado, en el número 135 del paseo del Conde de los Gaitanes, con objeto de supervisar el trasiego y correcto estacionamiento de vehículos y evitar posibles interrupciones del tráfico.

Sus fans, preocupados

En medio de la calma nocturna una señora, que ha manifestado ser una admiradora de Rocío Jurado, se ha acercado en un taxi a la puerta de la residencia de la cantante con el fin, según comentó, de "permanecer dos horas ahí porque la admira muchísimo".

Unos quince periodistas permanecían apostados en los alrededores de la residencia a las 05,00 horas, fundamentalmente gráficos y de medios televisivos, que en un determinado momento han decidido incluso limpiar los alrededores del chalet de papeles y otros objetos arrojados al suelo durante la larga jornada de ayer, y en la cercanías continúan aparcadas varias unidades móviles de diferentes canales de la televisión.

ENLACES RELACIONADOS:

NOTICIAS ANTERIORES:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento