La casa real ha publicado este viernes en su página web sus clásicas felicitaciones de Navidad y entre ellas se encuentra una imagen con la presencia de Iñaki Urdangarin.

Felices Pascuas y Año Nuevo Pese a que en esta misma semana Zarzuela había calificado su comportamiento de "poco ejemplar", a raíz de la investigación que lleva a cabo la policía sobre su actividad empresarial, y tras haberle excluido de su agenda, la casa real sí ha difundido una imagen en la que el duque de Palma aparece con su familia y el siguiente mensaje: "Felices Pascuas y Año Nuevo 2012 / Happy Christmas and New Year 2012. Con mucho afecto".

En la foto, Urdangarin está junto a su esposa, la infanta Cristina, y sus cuatro hijos en la comunión del pequeño Miguel la pasada primavera.

Tal y como viene haciendo desde hace unos años la casa real, son cuatro las postales navideñas que ha enviado para felicitar estas fiestas: la imagen de un portal de Belén (atribuida al pintor flamenco Gérard David) firmada por los reyes; una foto con el príncipe Felipe y doña Letizia junto a sus hijas Sofía y Leonor; otra imagen de Froilán y Victoria Federica, los  hijos de la infanta Elena (gran ausente en estas felicitaciones junto con los reyes); y la mencionada de la familia Urdangarin.

El año pasado, la familia real decidió que los niños fueran los protagonistas de las felicitaciones navideñas, ya que las postales firmadas por los príncipes de Asturias y los duques de Palma estaban protagonizas por los hijos de las respectivas parejas.

Los mensajes

La infanta Elena felicita este año las navidades con una postal protagoniza por Froilán y Victoria Federica, en la que aparecen con un perro, y un mensaje en el que desea que se mantenga "la esperanza de un futuro mejor".

Con nuestros mejores deseos de una muy feliz Navidad En la felicitación firmada por don Juan Carlos y doña Sofía aparece un escueto "Felices Pascuas y Año Nuevo".

Mientras, los príncipes de Asturias expresan en un texto escrito a mano: "Con nuestros mejores deseos de una muy feliz Navidad que sea fuente de esperanza para todos y nos llene de ánimo para el Año Nuevo 2012 que ahora comienza".