Detenido un joven de 20 años que abofeteó a su madre por haberle quitado el ordenador portátil

La Policía Local de Almería ha detenido a Javier T.C., natural de Almería y de 20 años de edad, acusado de un delito de agresión en el ámbito familiar después de que confesara que había golpeado a su madre en la cara porque le había quitado el ordenador portátil.

Según indica la Jefatura en una nota, los hechos ocurrieron poco antes de que se reclamara la presencia policial en uno de los edificio de la calle Alpujarras de Almería, en donde los vecinos alertaron de que se estaba produciendo una "fuerte discusión", lo que movilizó a una patrulla que realizaba labores de vigilancia en El Zapillo.

Una vez llegados al lugar de los hechos, los agentes fueron recibidos por la víctima, de 43 años de edad, quien denunció que había sido agredida por su propio hijo, hecho que fue constatado por el joven quien le provocó a su madre un hematoma en la cara por haberle quitado el ordenador. Según la víctima, no era la primera vez que esto ocurría.

Ante los hechos, los agentes procedieron a leerle al agresor los derechos que le asisten y a explicarle el motivo de su detención, de forma que le dieron trasladado a la Comisaría Nacional de Policía, donde se le instruyeron las diligencias oportunas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento