El puente de la Constitución-Inmaculada se salda con cuatro muertos en las carreteras de la Comunitat

La operación especial de la Dirección General de Tráfico con motivo del puente con motivo de las festividades de la Constitución y la Inmaculada se ha saldado, hasta las 20.00 horas de este domingo, con un total de cuatro muertos en las carreteras de la Comunitat Valenciana, todos ellos motoristas de entre 30 y 63 años, a f Según los datos recabados por Europa Press, el primer fallecimiento desde el inicio del dispositivo a las 12.00 horas del viernes 2 de diciembre se produjo en la madrugada del domingo 4, cuando un motorista de 30 años murió tras chocar con un turismo en Elche (Alicante).

La operación especial de la Dirección General de Tráfico con motivo del puente con motivo de las festividades de la Constitución y la Inmaculada se ha saldado, hasta las 20.00 horas de este domingo, con un total de cuatro muertos en las carreteras de la Comunitat Valenciana, todos ellos motoristas de entre 30 y 63 años, a f

Según los datos recabados por Europa Press, el primer fallecimiento desde el inicio del dispositivo a las 12.00 horas del viernes 2 de diciembre se produjo en la madrugada del domingo 4, cuando un motorista de 30 años murió tras chocar con un turismo en Elche (Alicante).

Dos días más tarde, en la madrugada del martes 6 de diciembre, otro motorista de 41 años fallecía tras salirse de la calzada en la CV-70 a la altura del municipio alicantino de La Nucía.

Asimismo, el pasado viernes, 9 de diciembre, un motorista de 63 años perdía la vida tras chocar a media tarde con un camión en la CV-520 a su paso por el municipio valenciano de Alfarp.

Por último, en la madrugada del sábado un motorista de 55 años fallecía tras salirse de la carretera CV-339 en LLíria (Valencia), convirtiéndose en la cuarta víctima mortal de este puente de diciembre en la Comunitat.

Normalidad en las carreteras

En cuanto a la jornada de este domingo, marcada por el regreso a casa de los viajeros, no se han producido retenciones destacables en las carreteras de la región, y tan sólo a media tarde presentaban tráfico lento la CV-35 y la V-21.

En el primer caso, la Pista de Silla llegó a alcanzar 4,5 kilómetros de retenciones en la entrada a Valencia y en la V-21 apenas se registró 1 kilómetro de circulación lenta.

Por la mañana, la niebla era la principal protagonista en vías del interior como la A-3 a su paso por Utiel.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento