Juan Magán actuará en enero en el ElectroFestival 'OH!CAI' en la capital aragonesa

El cantante y dj catalán Juan Magán, autor de éxitos como 'Bailando por ahí', actuará el sábado 21 de enero en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa, dentro del ElectroFestival 'OH!CAI', patrocinado por el club CAI Punto Joven de Caja Inmaculada.
El Artista Juan Magan
El Artista Juan Magan
JUAN MAGAN/CAI

Este evento tendrá una duración aproximada de seis horas y contará también con las actuaciones de los DJ Víctor Magán, Rafa Torres y Agus Loscer, explica la entidad en una nota de prensa.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en los cajeros de Caja Inmaculada al precio de 13 euros si se utilizan tarjetas CAI Punto Joven o Carné Joven CAI Visa Electrón; 15 euros con otras tarjetas CAI o 19 euros más gastos de distribución (1 euro) si se adquieren con tarjetas de otras entidades.

Además, se sortearán cinco encuentros con Juan Magán para que los clientes puedan conocer y fotografiarse con el artista. Para saber como participar en este sorteo se puede consultar la página web 'www.caipuntojoven.com'.

Juan Magán (Barcelona, 1978) es un artista "único y pluridisciplinar". A lo largo de su carrera, une a sus trabajos como productor, remixer y dj, las facetas de compositor, letrista y cantante, en un abanico profesional "de gran amplitud y sin referencias similares en la escena mundial", afirma CAI.

Actualmente, es uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional gracias a sus éxitos en solitario y a sus colaboraciones con primeras figuras del pop. En 2008 consiguió dos Discos de Platino con el single 'Bora Bora' y, posteriormente, alcanzó otro Disco de Platino con la canción 'Verano azul'.

COLABORACIONES

Desde entonces ha colaborado con Shakira, Juanes, Nelly Furtado, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Diego Torres, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Carlos Baute, Soraya, Don Omar, Lumidee y Dulce María, entre otros.

El trabajo de Juan Magán, 'Bailando por ahí', ha sido "uno de los mayores éxitos del verano 2011, que ha ocupado los puestos más altos de la lista de las canciones más vendidas en España y ha sido Disco de Oro", destaca CAI.

En los últimos tres años, el artista ha tenido más de 30 millones de visitas en YouTube, tiene más de 30.000 fans en Facebook, 18.000 en Twitter y 700.000 visitas en MySpace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento