La suegra y el padre de Jesulín de Ubrique, implicados en una trama de facturas falsas

La suegra del torero Jesulín de Ubrique, Remedios Torres, y su padre, Humberto Janeiro, están implicados también en una trama de facturas falsas destapada por la Agencia Tributaria en la provincia de Cádiz y que se ha saldado con 19 detenciones, según informa Canal Sur.
En el sumario, se recoge que el padre del torero Jesulín de Ubrique, Humberto Janeiro, cobró exclusivas de la revista HOLA a través de una de las
empresas pantalla, desde las que se emitían las facturas falsas para defraudar el IVA, y recibir así el dinero libre de impuestos.

Según Canal Sur, el documento pone de manifiesto que Remedios Torres, suegra del matador y madre de María José Campanario, fue dada de alta en otra empresa pantalla de Jerez.

Así, ya que ella reside en Castellón, podría tramitarse una pensión por invalidez de modo fraudulento desde la provincia de Cádiz.

De este modo, queda destapado la vinculación entre las tramas descubiertas de facturas falsas y pensiones, ésta última investigada por la Guardia Civil.

        NOTICIAS ANTERIORES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento