Detenidos dos jóvenes en Vigo por insultar a agentes de la Policía Local

Registran una denuncia judicial contra una mujer que conducía sin carnet y el vehículo sin dar de alta

Dos jóvenes han sido detenidos en la madrugada de este jueves tras insultar a miembros de la Policía Local después de ser requeridos para ser identificados, uno de ellos tras supuestamente haber insultado antes a un grupo de chicas y otro por romper macetas en la zona de Príncipe.

Fuentes de la Policía Local de Vigo han explicado a Europa Press que la primera de las detenciones tuvo lugar a las 3.42 horas, cuando unas jóvenes acuden a los agentes para denunciar que un individuo, de 18 años y con identidad D.A.L, las estaba insultando en la Plaza de Urzaiz, donde también empujó e increpó a una de ellas.

En el lugar, cuando los agentes pidieron al joven que se identificase, éste hecho a correr, siendo alcanzado en las inmediaciones de la zona por dos agentes, a uno de los cuales insultó e intentó dar un cabezazo, por lo cual la Policía Local procedió a detenerlo.

Por otra parte, horas más tarde, a las 7.30 horas, otro joven con identidad C.M.V y nacido en Vigo en 1983, fue detenido en la zona de Príncipe tras insultar a unos agentes que le llamaron la atención cuando estaba rompiendo unas macetas que había colocadas en el lugar.

Según ha explicado la Policía Local, al ser requerido para identificarse el joven se negó, al argumentar que solo entregaría sus datos en comisaría y llegó a amenazar a los agentes, motivos por los cuales la Policía procedió a su detención.

Denuncia judicial

Además, la Policía Local ha explicado que registró una denuncia judicial contra una mujer, L.C.L., vecina de Vigo y natural de Brasil, que circulaba por la calle García Barbón sin carnet y con un vehículo sin dar de alta.

En concreto, los hechos tuvieron lugar a las 16.30 horas de esta tarde, cuando la mujer "pitó a los agentes y les increpó". Ante la actitud de la mujer, los agentes comprobaron los datos del vehículo en el que viajaba y observaron que éste no estaba dado de alta.

De esta manera, tras requerir su documentación, la Policía Local también pudo saber que la mujer carecía del permiso de conducción, cuestiones ante las cuales registraron una denuncia judicial dando cuenta del hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento