Tres muertos en dos accidentes, y carreteras cortadas

Dos personas han fallecido en la M-121 al estrellarse con su vehículo y quedar atrapados en su interior, y otra perdía la vida al chocar su turismo contra un camión en la M-111.Además, la A-2 y la A-3 ha registrado otros dos accidentes -sin víctimas mortales- que causaron atascos de entrada a la capital. 
Los bomberos, en el accidente de Meco (Comunidad de Madrid).
Los bomberos, en el accidente de Meco (Comunidad de Madrid).
Comunidad de Madrid
Los bomberos, en el accidente de Meco (Comunidad de Madrid).

El primero de los siniestros se producía a las 8.15 en el kilómetro 4 de la M-121, donde dos jóvenes de 25 años -un chico y una chica- morían en la colisión de su turismo contra una furgoneta y quedaban atrapados en su interior.

Otro turismo que venía por detrás del coche de los fallecidos chocó después con el turismo accidentado, y su único ocupante sufrió heridas leves por las que tuvo que ser trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

El suceso, que se ha producido a la altura del municipio de Meco, obligaron al corte de la carretera, que ha ha sido restablecido.

Poco minutos antes, un turismo colisionaba con un camión en el kilómetro 20 de la M-111, en el término municipal de Fuente El Saz de Jarama y su conductor perdía la vida en el impacto.

El coche quedó bajó el camión y el fallecido tuvo que ser rescatado por los Bomberos, al igual que la mujer que lo acompañaba, que fue atendida por los sanitarios de una UVI móvil del SUMMA, informó a Efe un portavoz de Emergencias 112.

La M-111 también fue cortada en ambos sentidos.

Atascos en la A-2 y A-3

Dos accidentes más, esta vez sin víctimas, han causado retenciones de entrada a la capital en la carreteras de Valencia y Barcelona.

Pasadas las 10.00, la A-2 dejaba de registrar atascos, que han afectado sobre todo a la zona de Alcalá de Henares. A esa misma hora, por la A-3 se circulaba con fluidez, después de haber presentado retenciones desde Valdemingómez.

ENLACES RELACIONADOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento