Suspenso para los que aparcan en Castrelos, Florida, Urzáiz y Cabral

Muchos conductores abusan de la manga ancha policial y dejan el coche en doble y triple fila, paradas de autobús y cruces.
Pretender que todos los conductores vigueses aparquen sólo en los lugares legales parece tarea imposble. De un lado a otro de la ciudad, se suceden las dobles y triples filas,  y también los coches estacionados en zonas claramente identificadas como prohibidas.

Entre las zonas donde los automovilistas incívicos causan más problemas y aparcan con total impunidad, según señalan nuestros lectores, están Cabral, Genaro de la Fuente, Urzaiz, Castrelos, Florida y López Mora.

Pcupando carril

En la confluencia de Ramón Nieto y Manuel Álvarez, en dirección al puente de Cabral, no resulta extraño encontrar coches estacionados en el carril de subida. También en el cruce de Genaro de la Fuente y  Ramón Nieto, en el carril que sigue hacia Martínez Garrido.

Segunda y triple fila

A pesar de que el estacionamiento está prohibido en toda la calle Urzaiz, muchos dejan el coche tras el cruce con Vía Norte para hacer los recados, y así ahorrarse pagar el párking que hay poco más arriba. En López Mora, entre los números 60 y 64, la doble fila complica la salida de los garajes de esos inmuebles e incluso de los que aparcan como es debido.  Otros clásicos de la doble fila, Torrecedeira, y Celso Emilio Ferreiro.

Paradas de autobús

En la Avenida de la Florida, estacionan en las paradas del Vitrasa situadas junto a la panadería Florida y el supermercado Froiz. xiana garcía

 Dinos @ ) +

... cómo mejorar el tráfico

Cuéntanoslo en...

e-mail l nosevendevigo@20minutos.es

correo l Manuel Nuñez, 4, 2.ª plta.

o en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento