Denunciados 12 conductores en una campaña conjunta de la Policía Foral y de la policía local de Barañáin

Fueron inspeccionados 306 vehículos entre los días 28 de noviembre y 4 de diciembre
Un Policía Foral Y Un Agente Local En Un Control Conjunto De Tráfico.
Un Policía Foral Y Un Agente Local En Un Control Conjunto De Tráfico.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Un Policía Foral Y Un Agente Local En Un Control Conjunto De Tráfico.

Doce conductores han sido denunciados en la campaña de controles de seguridad vial realizados de forma conjunta por agentes de la Policía Foral y de la Policía Municipal de Barañáin entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre, en los que han sido inspeccionados 306 vehículos.

El objetivo de estos controles, que se inscriben en el marco de colaboración que la Policía Foral mantiene con las policías locales de Navarra, era incrementar la seguridad vial y comprobar el cumplimiento de las normas relacionadas con el tráfico, además de sancionar -en su caso- el incumplimiento de las mismas, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La campaña ha incluido la realización de 7 controles y la inspección de 306 vehículos, en los que se han detectado 12 infracciones: una por el empleo de teléfono móvil, ocho por incumplir la normativa de ITV, una por mal estado de los neumáticos y dos por otras cuestiones. En total, 12 conductores fueron denunciados, lo que supone un 3,92 por ciento de los controlados.

En las inspecciones se ha prestado especial atención a la utilización de teléfonos móviles, al uso del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil, así como a comprobar la documentación y el estado de los vehículos. También se han realizado pruebas de alcoholemia a los conductores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento