El Patronato de la Costa del Sol se vende como destino de golf en Argentina

Una cadena de este país graba reportajes de la provincia que se emitirán en programas con más de tres millones de espectadores
Una Tv Argentina Graba Un Reportaje Sobre La Costa Del Sol
Una Tv Argentina Graba Un Reportaje Sobre La Costa Del Sol
EUROPA PRESS/PATRONATO DE TURISMO
Una Tv Argentina Graba Un Reportaje Sobre La Costa Del Sol

El Patronato de Turismo está realizando una acción de comercialización del producto de golf en Argentina con motivo de la Copa Turespaña/Costa del Sol. Se trata de una de las iniciativas de promoción del destino en este mercado, con el torneo y otras acciones paralelas.

Este torneo se dirige a periodistas y jugadores de clubes y, según han señalado desde el organismo de promoción, este evento supone una publicidad muy interesante para la Costa del Sol puesto que se está presente no sólo en los medios especializados sino también en los generalistas. De hecho, se trata de un "acontecimiento social tanto en Buenos Aires como en Córdoba" y las inscripciones superan los 200 jugadores, el máximo permitido.

Durante esta acción se prevén reuniones con los directores de los campos de golf que estuvieron este pasado mes en la provincia y se pondrá sobre la mesa el desarrollo de un proyecto: el circuito de golf Costa del Sol-Argentina, muy similar al que se realiza en Madrid con el Costa del Sol Masters Madrid que está dando "muy buenos resultados".

Reportaje televisivo

Precisamente, el canal argentino Turismo Televisión ha estado en el destino una semana realizando varios reportajes que permitirán la emisión en el país de tres programas de 26 minutos, cinco cortos de cuatro minutos y 30 microespacios de un minuto sobre Andalucía, buena parte de ellos centrados en la provincia de Málaga.

Además de en la propia cadena televisiva el programa estará presente en las redes sociales Facebook, Twitter, Linkedin y YouTube. Esta petición llegó desde la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía y por iniciativa de la Oficina Española de Turismo de Buenos Aires.

El objetivo de este viaje ha sido lograr que el destino Costa del Sol llegue a través de estos programas en las emisiones vía Cablevisión, a los 3,3 millones de clientes de Argentina, Uruguay y Paraguay. También valoran desde el Patronato la repercusión publicitaria del viaje puesto que esta cadena tiene unas tarifas de nueve euros por segundo.

La emisión de estos programas permitirá dar a conocer al público objetivo imágenes e información del destino Costa del Sol. Concretamente se ha visitado los municipios malagueños de Nerja y Frigiliana así como diversos enclaves de la capital, como Gibralfaro, el Teatro Romano y la Alcazaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento