Arreglarán el tramo de la carretera que va desde La Tercia hasta Sucina

Mejoras para las vías del campo de Murcia.
El Ayuntamiento arreglará el tramo de la carretera F-19 que discurre entre La Tercia (núcleo poblacional de Gea y Truyols) y Sucina. Esta carretera nace en la vía rápida de San Javier y acaba en la pedanía de Sucina.El edil socialista José Zapata llevó ayer una moción al pleno pidiendo al Gobierno local y autonómico la puesta en marcha del Plan de Infraestructuras para el  campo de Murcia.

Los socialistas alertaron de los peligros de esta carretera por la que pasan dos autobuses escolares al día, como ya publicó 20 minutos.

El Consistorio iniciará los trámites para obtener suelo para mejorar el tramo municipal de la F-19 (La Tercia-Sucina). En 15 días, Urbanismo llevará a cabo el proyecto de obras con el fin de agilizar la ejecución de dicho tramo.

Además, el Ayuntamiento va a instar a la Consejería de Obras Públicas para que mejoren el tramo de la F-19 de competencia regional (vía rápida-La Tercia).

Por otra parte, PP y PSOE van a crear un grupo de trabajo para mejorar el transporte público del municipio. Hace un mes, 1.500 usuarios de la línea 30 (Zeneta- Murcia) presentaron sus firmas para que hubiera más paradas en este recorrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento