Heridas leves cinco personas al salirse de la vía un coche en Vigo por "velocidad excesiva", cuyo conductor dio positivo

Otra conductora dio positivo en la prueba de alcoholemia tras arrollar cuatro bolardos en la ciudad olívica

Los cinco ocupantes de un turismo han resultado heridos leves este domingo en un accidente de tráfico registrado en Vigo al salirse de la vía un turismo, romper varios bolardos y chocar contra una farola. El conductor del vehículo dio positivo en la prueba de alcoholemia y circulaba a una "velocidad inadecuada o excesiva".

Según ha informado la Policía Local a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 5.50 horas en la calle Coruña, en la zona de Beiramar, al salirse de la vía un Seat León conducido por un joven de 21 años de edad.

Además, sobre las 4.45 horas se registró otra salida de vía en la calle Romil de Vigo, en la que una joven de 32 años se llevó por delante cuatro bolardos con el todoterreno que conducía y dio positivo en la prueba de alcoholemia.

La mujer salió ilesa del accidente pero fue denunciada por la Policía Local al juzgado por un delito contra la seguridad del tráfico, según han concretado las mismas fuentes policiales.

También sobre las 11.25 horas de este domingo sucedió la salida de vía de un vehículo Renault 11 que chocó posteriormente contra un bolardo en la viguesa calle Chile, a la altura del número 9. Resultaron heridos leves el copiloto y una persona que iba en la parte de atrás. La Policía Municipal ha indicado que el conductor, de 40 años y vecino de Vigo, iba a una "velocidad inadecuada". CONTROL

Por su parte, dos mujeres de 47 y 65 años de edad han resultado heridas leves en un choque registrado sobre las 10.30 horas de este domingo en Castrelo Costa, en Vigo.

Una de las mujeres heridas se quedó atrapada en su vehículo por una pierna, por lo que tuvieron que intervenir los Bomberos de Vigo para ayudarla a salir.

Asimismo, la Policía Local ha informado de que en un control de radar realizado a las 8.30 horas en la Avenida Madrid de la ciudad olívica un conductor continuó la marcha pese a darle el alto los agentes y fue localizado posteriormente.

Las mismas fuentes policiales han indicado que el conductor, un joven de 21 años vecino de Vigo, de iniciales S.J.M.R., iba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y dio positivo en sendas pruebas de alcoholemia, 0,66 y 0,67 gramos por litro de aire espirado, por lo que fue denunciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento