El aparcamiento de Tetuán se abre hoy y será gratuito todo el día

Los establecimientos de hostelería de la zona ofrecerán pincho y bebida a 2 euros
Aparcamiento De Tetuán
Aparcamiento De Tetuán
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Aparcamiento De Tetuán

El aparcamiento de Tetuán entra en servicio hoy, domingo, a partir de las 12.00 horas y, durante todo el día su utilización será gratuita.

Además, con motivo de la apertura del parking, once establecimientos de hostelería de la zona (Bodega San Fermín, La Grol'la, Bar Tino, Casa de Comidas Tetuán, La Flor de Tetuán, Puerta 23, Casa Silvio, La Mulata, Bar Mora, Asador de Aranda y Bar Chumarru) ofrecerán un pincho y una bebida a un precio especial de 2 euros.

La Asociación de Hosteleros de Tetuán se quiere sumar así a la inauguración del aparcamiento, un servicio que beneficiará no sólo a los residentes en la zona, sino también a los comercios y la hostelería que, junto a los vecinos, se están implicando en la revitalización del barrio.

El nuevo aparcamiento, que dispone de una superficie de 11.687 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas, cuenta con 438 plazas de las que 270 están reservadas para residentes de la zona. Además, hay 15 plazas reservadas para personas con movilidad reducida, distribuidas proporcionalmente entre las de rotación y residentes.

Dispone de dos rampas de entrada: una para residentes por la calle Tetuán y una para rotación por la calle La Montañesa; y una rampa de salida a la calle Tetuán. Asimismo, hay dos accesos peatonales, uno de ellos dotado de ascensor para hacer accesible el aparcamiento.

El aparcamiento cuenta con todas las instalaciones necesarias para su correcto funcionamiento, como son: iluminación e iluminación de emergencia, detección y extinción de incendios, detección de CO, ventilación, doble suministro de energía eléctrica, vigilancia, sistema de detección de plazas libres, sistemas de control de cobros, así como sistemas de identificación de vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento