El Centro Demostrador TIC de Galicia acerca ventajas tecnológicas a autónomos en Femaga 2011

El Centro Demostrador TIC de Galicia (Cdtic) participará --desde este sábado y hasta el 8 de diciembre-- en la XVIII Edición de la Feira dos Autónomos de Galicia (Femaga) 2011, que se celebra en el Recinto Feiral de ExpoCoruña, en donde mantendrá un puesto de información al público durante todo el evento.

El Centro Demostrador TIC de Galicia (Cdtic) participará —desde este sábado y hasta el 8 de diciembre— en la XVIII Edición de la Feira dos Autónomos de Galicia (Femaga) 2011, que se celebra en el Recinto Feiral de ExpoCoruña, en donde mantendrá un puesto de información al público durante todo el evento.

De este modo, acercará a los autónomos gallegos las ventajas de la integración de las nuevas tecnologías en sus negocios, en este escaparate de productos y servicios de diferentes sectores.

Asimismo, en la feria se puede obtener información detallada sobre las actividades y objetivos del Cdtic, promovido por la Secretaría Xeral de Modernización e Innovación Tecnolóxica, que tiene como objetivo facilitar a las empresas tecnológicas su oferta de productos a compañías de otros sectores.

Desde su puesta en marcha en el mes de julio, más de una docena de empresas gallegas presentaron sus soluciones tecnológicas en el centro y fueron más de 140 los profesionales que se acercaron a participar en sus actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento