El departamento de inmigración australiano vigila a Kardashian

  • La modelo ha usado supuestamente un visado de turista para hacer negocios en Australia, lo que es ilegal en ese país.
  • Ha entrado a formar parte de la lista de vigilancia del programa oficial de inmigración de Australia.
La modelo Kim Kardashian, en una imagen de archivo.
La modelo Kim Kardashian, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La modelo Kim Kardashian, en una imagen de archivo.

Tras conocer la noticia de que Kris Humphries necesita estar en los medios para poder seguir ganando dinero con su matrimonio express, ahora Kim Kardashian tampoco quiere perder la oportunidad de estar en el candelero. Acusaciones, demandas e incluso problemas de visado, saltan ahora a la palestra.

La estrella de televisión ha entrado a formar parte de la lista de vigilancia del programa oficial de inmigración de Australia después de que, presuntamente, incumpliese las condiciones de su visado.

Kim ha entrado y salido del país en varias ocasiones para acudir al día del Derby de Melbourne y para promocionar su línea de bolsos. El problema es que ella solicitó el visado de turista y no el de trabajo, que hubiese sido el correcto para llevar a cabo la promoción de sus bolsos y realizar negocios.

Tras esto, se ha iniciado una investigación de la que se ha sacado que Kim ya ha utilizado estas tácticas fraudulentas durante 2010 y anteriormente, en 2007. Según un comunicado del Departamento de Inmigración publicado en el Herald Sun: "Si alguien viene a Australia a llevar a cabo negocios deberá hacerlo con la visa apropiada y ajustándose a las condiciones de trabajo que ésta le atribuya y nunca con un visado de turista".

"Si la gente incumple la normativa estatal, el departamento podrá cancelar el visado de la persona infractora, registrando sus incumplimientos y abriendo un historial en el departamento de inmigración, el cual será revisado cada vez que ésta persona pretenda ingresar en el país", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento