Fomento va a replantear "la mayoría" de las concesiones de transporte regular de viajeros de C-LM

La Consejería de Fomento va a abordar el "replanteamiento" de "la mayoría" de las concesiones de transporte regular de viajeros por carretera que operan en Castilla-La Mancha --un total de 66 con caducidades entre los años 2017 y 2018-- para introducir criterios de "eficacia y eficiencia".

La Consejería de Fomento va a abordar el "replanteamiento" de "la mayoría" de las concesiones de transporte regular de viajeros por carretera que operan en Castilla-La Mancha —un total de 66 con caducidades entre los años 2017 y 2018— para introducir criterios de "eficacia y eficiencia".

Así lo ha avanzado este jueves, durante su intervención en un debate sobre política de transporte que se ha celebrado en las Cortes la consejera de Fomento, Marta García, quien ha pedido para abordar este asunto "el trabajo codo con codo con el sector y también su implicación".

García, que ha señalado que las concesiones administrativas actuales tienen "plazos de vigencia muy largos", ha avanzado, además, que su Consejería está "realizando internamente una revisión del II Plan Director de Transporte" que será "menos ambiciosa" pero que permitirá "establecer directrices y objetivos a seguir a corto y medio plazo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento