Televisiones de China, Japón y Rumanía graban diversos reportajes sobre Ronda

Diversos equipos de televisión procedentes de China, Japón y Rumanía han grabado reportajes sobre el municipio malagueño de Ronda que serán emitidos en sus países de origen y que supondrán un reclamo turístico para la Ciudad del Tajo.
Parador De Ronda (Málaga)
Parador De Ronda (Málaga)
EUROPA PRESS/PARADORES
Parador De Ronda (Málaga)

Diversos equipos de televisión procedentes de China, Japón y Rumanía han grabado reportajes sobre el municipio malagueño de Ronda que serán emitidos en sus países de origen y que supondrán un reclamo turístico para la Ciudad del Tajo.

La empresa municipal Turismo Ronda ha coordinado una serie de visitas promocionales durante noviembre, en la que han participado grupos, empresas y televisiones de diferentes países del mundo y que han servido para promocionar la oferta turística del municipio.

Así, un equipo de grabación de la productora 'Gois' de Japón ha estado en Ronda con motivo de la realización de un vídeo musical para una reconocida cantante de este país, así como para la preparación de un futuro documental sobre su viaje a Andalucía, han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

El pasado 22 de noviembre llegó también a Ronda un equipo de la productora de la Televisión Nacional China CCTV para la realización de un reportaje turístico que se emitirá en el programa 'Lugares pintorescos de Europa'. Desde Turismo de Ronda se les ha ofrecido colaboración, facilitándoles los trámites para los permisos de grabación en las calles de la ciudad y asistencia de personal técnico que les acompañó a las distintas localizaciones en el centro histórico y el centro comercial.

Igualmente, la delegada municipal de Turismo, Isabel María Barriga, les concedió una entrevista en la que se trataron temas como las iniciativas que se están desarrollando para promocionar esta industria, los recursos e infraestructuras turísticas que conforman la oferta de la Ronda y su entorno.

La pasada semana fue la productora C&M Corporate Business SRL de Rumanía, que trabaja para la cadena Prima TV, la que acudió a Ronda con la colaboración del Grupo Happy Tours, uno de los principales touroperadores rumanos.

Así, se ha realizado un viaje para la elaboración de un reportaje turístico sobre el destino Costa del Sol-Málaga para incentivar las visitas turísticas desde Rumanía gracias a la ruta Bucarest-Málaga de la aerolínea Blue Air. El reportaje se emitirá en el programa de televisión 'Cu Lumea-n Cap', de emisión semanal y con una duración de 25 minutos.

Profesionales turísticos

Este mes también han visitado la localidad un grupo de 27 empresarios procedentes de Rusia, que llegaron la Costa del Sol con motivo de la celebración de un torneo de golf hispano-ruso.

Desde Turismo de Ronda, en colaboración con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, la Oficina Española de Turismo en Rusia, la revista 'Golf Style' y la empresa 'DSP Exclusive', organizadoras del evento, se les atendió durante su estancia y visitaron los lugares más representativos del patrimonio histórico y natural rondeño; al igual que un grupo de 60 agentes de viajes procedentes de Suiza, que estaban en la Costa del Sol con motivo del congreso anual de la Asociación de Agentes de Viajes SRV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento