La diseñadora murciana Paula Del Vas abre su nueva tienda 'EMEM by Paula' con nuevos diseños prêt-á-porter

Basado en la exclusividad asequible que permite cambiar el tejido y el color de la prenda para crear un nuevo producto

La diseñadora murciana Paula del Vas inaugura, el próximo jueves 1 de diciembre a partir de las 19.00 horas, la nueva tienda 'EMEM by Paula'. El establecimiento, situado en la céntrica calle Jabonerías de Murcia, es el primero de una cadena de tiendas que se abrirán próximamente en todo el territorio nacional.

Tras el trabajo de "costura" realizado durante toda su carrera, el cual sigue manteniendo en su taller, Paula del Vas presenta su segunda línea de difusión 'prêt-á-porter' 2012, 'EMEM by Paula del Vas'. La diseñadora busca con este trabajo el acercamiento de la pureza de la costura a una línea 'prêt-á-porter' más asequible al público pero impregnada del 'savoir-faire' de su costura.

Las colecciones, tanto de fiesta como de sastrería, dibujan líneas clásicas renovadas con cortes extremadamente femeninos para descubrir a una mujer moderna y elegante del siglo XXI. En cuanto a las formas, mucho más arquitectónicas inspiradas en la vanguardia japonesa, recrean la sutileza de lo efímero con la combinación de tejidos corpóreos, como el 'dupión', raso y satén, con tejidos vaporosos como la muselina, el tul y el encaje.

Una de las novedades es la versatilidad de sus creaciones. Tanto en la colección de fiesta como en la de sastrería podemos encontrar piezas reutilizables para otra ocasión especial. Las blusas como elemento estrella en fiesta, o los accesorios 'UP' de sastrería que pueden ser llevados tanto en un abrigo, como en una blusa o vestido, es otra muestra de la diversidad de sus piezas atemporales.

Otra de las novedades que podemos encontrar en el nuevo establecimiento, es la colección de sastrería. Esta línea, de edición limitada, muestra colecciones cápsulas experimentales de la diseñadora llevadas a la calle a través de la nueva línea 'EMEM by Paula'.

El concepto

Un espacio totalmente nuevo no solo por la elegancia arquitectónica de sus formas, sino también por el novedoso "concepto de negocio". Este nuevo formato, desarrollado por el equipo de Paula del Vas, está especializado en vestir al consumidor para cualquier tipo de evento, dónde el cliente puede customizar las piezas haciéndolas únicas y alejarse así del concepto de moda en serie.

La filosofía de la tienda, basada en la exclusividad asequible y del trato al cliente, permite la opción de cambiar el tejido y el color de la prenda para crear un nuevo producto, único y exclusivo, adaptado al estilo de cada consumidor.

El espacio, creado por el arquitecto Vicente Martínez Gadea y la interiorista Aurelia González, conocidos por sus obras atemporales, ofrece más de 90 metros cuadrados dónde arquitectura y moda se fusionan para crear una atmósfera de diseño y vanguardia.

Un escaparate de cristal de 4 metros de altura, permite percibir desde la calle el espíritu futurista de la cadena. El interior destaca por su simplicidad, funcionalidad y vanguardia, sello indiscutible de la obra de estos profesionales.

El espacio diáfano y minimalista, diseñado en tonos grises y verdes, hace que el espectador fije la atención única y exclusivamente en el producto. La iluminación teatral y el espacio interior, a modo de 'showroom XL' que acota la zona de novia en forma de crisálida, contribuyen a dar una sensación de espectacularidad y creatividad al ambiente.

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