Concejala coraje

No sabía que el futbito escolar fuese competencia de la Concejalía de Asuntos Sociales, pero a la responsable del ramo en A Coruña, Aurora Moinelo, le gusta imponer su ley.
El árbitro del Jesuitinas-Obradoiro, explosivo partido de un torneo para críos que organiza el Liceo La Paz, no tuvo mejor ocurrencia que anular un gol, en el último minuto, al equipo del niño de la concejala.

Se montó el lío padre. Menos mal que Moinelo estaba allí para restablecer el orden de manera expeditiva: «Esta mierda de trofeo me lo voy a cargar». Cuentan los confidenciales que no hubo arrestos para expulsarla del pabellón donde comandaba la revuelta de progenitores hooligans: «¿Me vas a echar a mí, que soy concejala?». Si la encorajinada Aurora fuese una madre de palabra, no dudaría en convocar un pleno de urgencia para «cerrar el grifo» a trofeo tan inicuo y vengar así la ofensa.

¿Subsistirá algún colectivo social en Coruña con arrestos para solicitar audiencia y quitarle los cuartos a Moinelo? ¿O todo es una treta para ahorrarle pasta al erario municipal?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento