Defensa del imputado por la muerte de dos mujeres pide una pericial psiquiátrica

La defensa del imputado por la muerte de dos mujeres en los municipios malagueños de Mijas y Marbella ha solicitado al juzgado que investiga el caso que autorice la práctica de una pericial psiquiátrica del hombre.

La defensa del imputado por la muerte de dos mujeres en los municipios malagueños de Mijas y Marbella ha solicitado al juzgado que investiga el caso que autorice la práctica de una pericial psiquiátrica del hombre.

Según han precisado a Europa Press desde dicha defensa, el objetivo es determinar una posible enfermedad mental, petición que se fundamenta, entre otros motivos, en las manifestaciones de su compañera sentimental sobre "un posible trauma infantil".

La Policía Nacional y la Guardia Civil detuvieron el 24 de septiembre en la localidad malagueña de Mijas a este hombre por su presunta relación con ambas muertes. Al parecer, ya había sido condenado a 18 años por matar a otra mujer en Alemania en el año 1988.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola (Málaga) decretó el ingreso en prisión del detenido, al que inicialmente se le imputarían los delitos de homicidio o asesinato, robo con violencia, usurpación de personalidad y estafa en grado de tentativa.

En su comparecencia ante el juez, el hombre admitió su participación en los dos crímenes, como ya hizo ante los investigadores, y estuvo declarando en el juzgado durante un corto espacio de tiempo.

También fueron detenidas la novia del hombre y la madre de ésta, que, según explicó en su momento el subdelegado del Gobierno, Hilario López Luna, estarían relacionadas con el uso de las tarjetas de crédito que el arrestado supuestamente robó a las víctimas.

La primera de las muertes se produjo el 11 de agosto en la urbanización Mansión Alhamar, situada en la carretera Nacional 340, en el kilómetro 197, en Mijas, donde fue hallado el cadáver de la mujer, de 45 años, que presentaba heridas de arma blanca.

El segundo suceso se produjo en Marbella, en concreto en el núcleo de San Pedro Alcántara, el 10 de septiembre, cuando fue encontrado el cuerpo de una mujer de 47 años, fallecida también por heridas de arma blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento